Es una aleación 187 se usa para la soldadura blindada de arco de metal forjado o fundido 70/30, 80/20, y 90/10 y de aleaciones de cobre-níquel. El metal de soldadura de este electrodo resiste el ensuciamiento y la corrosión en agua de mar y es útil para muchas aplicaciones de salación marina y juntas disimilares soldados con la aleación de 187 son las que existen entre las aleaciones de cobre y níquel y aleación 400 Monel o níquel 200. Este electrodo puede ser operado en todas las soldaduras posiciones. La fuente de alimentación es de corriente continua, electrodo positivo.
Es una aleación 117 se usa para la soldadura blindada de metal de arco de aleación de Inconel 617. El metal de soldadura de este electrodo tiene alta resistencia, buena estabilidad metalúrgica, y excelente resistencia a los la oxidación y la corrosión de alta temperatura. La aleación 117 también se utiliza para la soldadura de muchos materiales diferentes, especialmente para aplicaciones de altas temperatura. Algunos ejemplos son aleaciones Inconel 600 y 601, Incoloy aleaciones 880HT y 802, y aleaciones de fundición como HK-40, HP y HP-45 modificado. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es directa corriente, electrodo positivo.
Es una aleación de níquel 99 se utiliza para el apantallado de metal gris de soldadura de arc, dúctil y fundiciones maleables. Este electrodo también se utiliza para las articulaciones entre hierros fundidos y acero al carbono o acero de baja aleación. Aleación de níquel 99 es útil para secciones delgadas de las articulaciones y a mecanizar. Las soldaduras son bastante mecanizable. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es directa actual; se prefiere electrodo positivo a pesar de corriente alterna se puede utilizar.
Es una aleación 182 se usa para la soldadura blindada de metal de arco de aleaciones Inconel 600, 601, y 690. El metal de soldadura de este electrodo tiene una excelente resistencia a alta temperatura y la oxidación resistencia y puede satisfacer las necesidades radiológicas severas. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es de corriente continua, electrodo positivo.
Es una aleación 112 se utiliza para la soldadura blindado por arco metálico de aleación de Inconel 625, Incoloy alloy 825, Incoloy de alloy 25 6MO y otros que contienen molibdeno y aceros inoxidables. Este electrodo también se utiliza para el revestimiento de acero y para la soldadura de varias aleaciones resistentes a la corrosión tales como aleación de 20. El metal de soldadura tiene un alto grado de resistencia a las temperaturas elevadas y tiene una resistencia excepcional a la corrosión, incluyendo resistencia a la corrosión de la grieta, picaduras y ácido polifónicos agrietamiento por tensión de corrosión. La aleación 112 es útil para muchas uniones disimilares que implican aleaciones Inconel, aleaciones Incoloy, aceros inoxidables, aceros de baja aleación y aceros al carbono. Este electrodo puede ser operado en todos los posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es de corriente continua, electrodo positivo.
Es una aleación X es una super aleación sólida para solución de refuerzo que combina muy buena resistencia a alta temperatura con muy buena resistencia a ambientes oxidantes hasta aproximadamente 2000 ° F (1095 ° C), y una buena resistencia a la carburación. Este electrodo se utiliza para la soldadura de aleación X y similares de níquel-cromo-molibdeno y aleaciones. También se utiliza para el revestimiento de acero. Esta aleación es uno de los materiales más utilizados para las piezas fabricadas o forjadas en motores de turbina de gas, y también se utiliza en aplicaciones de calentamiento industrial química y petroquímica, centrales eléctricas, y la aleación X pueden ser moldeados en frío o en caliente formada por diversas técnicas, y es fácilmente soldable por la mayoría de los métodos estándar.
Es una aleación de níquel 55 se utiliza para la soldadura blindado de metal gris por arco, dúctil, maleable y Ni-Resist. Este electrodo también se utiliza para la soldadura de hierro fundido a varios materiales forjados, incluyendo aceros al carbono, aceros de baja aleación y aleaciones de níquel. La aleación de níquel 55 es especialmente útil para la soldadura pesada de perfiles y planchas de alto fósforo. Las soldaduras son moderadamente carburos duros. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es de corriente continua, se prefiere electrodo positivo, aunque corriente alterna se puede utilizar.
Es una aleación 141 se usa para la soldadura blindado de metal de arco de níquel y 200 Níquel 201, soldar el lado revestido de níquel-revestido-acero y la superficie de acero. La reacción del titanio con el carbono en el metal depositado esta libre de carbono a un nivel bajo de modo que el electrodo se puede utilizar con bajo contenido de carbono níquel (níquel 201). El metal de soldadura de este electrodo tiene buena resistencia a ala corrosión, especialmente en álcalis. La aleación 141 también se utiliza para la soldadura diferentes, incluyendo uniones entre níquel 200 o 201 y varios base hierro y aleaciones a base de níquel. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura. La fuente de alimentación es de corriente continua, electrodo positivo.
Es una aleación 190 se usa para la soldadura blindado de metal de arco de aleaciones Monel 400, R-405, y K-500. Este electrodo se utiliza también para el revestimiento de acero. El metal de soldadura de la aleación 190 es resistente a la corrosión por agua de mar, sales, y ácidos reductores. El electrodo es capaz de producir depósitos que cumplan con los requisitos estrictos radiográficos. Soldadura para acero Disímil y aplicaciones para la soldar la aleación 190 incluyen juntas entre acero de baja aleación Monel, aleaciones de níquel-cobre y acero al carbono, cobre, y aleaciones de cobre y níquel. La aleación 190 en el metal de soldadura tiene menor resistencia, ya que, a diferencia del metal de base, no es endurecible por envejecimiento. Este electrodo puede ser operado en todas las posiciones de soldadura.
Es una aleación 122 es una solución sólida, de níquel-cromo-molibdeno, aleación que es resistente a la corrosión, que tiene una versatilidad excepcional. Este electrodo se utiliza para la soldadura de aleaciones de níquel-cromo-molibdeno, así como para la superposición revestimiento de carbono, de baja aleación o acero inoxidable. Estos electrodos también se utiliza para uniones heterogéneas entre níquel-cromo-molibdeno aleaciones y acero, carbono o aceros de baja aleación. Las especificaciones típicas para los metales de base níquel-cromo-molibdeno son ASTM, F574, B619, B622 y B626 todos los cuales tienen UNS N06022 Número. La aleación 122 ofrece una excelente resistencia a la corrosión en la oxidación así como la reducción medios de comunicación en una amplia variedad de entornos de procesos químicos. Este electrodo También ofrece una resistencia excepcional a la corrosión bajo tensión, picaduras, y corrosión de la grieta.