Subcategorias
Aisle-Master es reconocido como el pionero del poderoso GLP de los equipos articulados. Aisle–Master dispone de la última tecnología avanzada en motores de serie, a fin de mejorar las emisiones así como el consumo de combustible mediante un sistema de refrigeración del compartimiento del motor para asegurar el funcionamiento efectivo para mayor fiabilidad y rendimiento.
EL BENEFICIO DE UN LPG
El principal beneficio del LPG es reducir los niveles de emisión, ideal para operaciones interiores y exteriores, haciéndolo útil en casi todas las industrias, incluso las de mayor sensibilidad con el medioambiente. El LPG también ofrece operaciones 24/7 sin ninguna pérdida de prestaciones.
A menudo, los retos de manipulación de materiales a los que se enfrenta pueden ser específicos de su operación. La amplia gama de personalización y accesorios de la Combi-SC significa que se puede construir para hacer frente a cualquier reto de manipulación que se le presente.
- Capacidad: 35,000 kg – 100,000 kg
- Carrera de Elevación: Personalizable
- Altura Total: Personalizable
- Anchura de la zona de Carga: Personalizable
- Altura de la zona de Carga: Personalizable
Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento a grúas viajeras en toda la República Mexicana.
Las barras conductoras para grúas proporcionan una solución eficiente para la transmisión de electricidad a equipos en movimiento. Diseñadas para soportar las demandas de grúas y polipastos, estas barras están fabricadas con materiales de alta calidad y ofrecen una conexión estable y segura. Conductix-Wampfler, con más de 60 años en la industria, garantiza la máxima fiabilidad y rendimiento con sus sistemas de barras conductoras, ideales para aplicaciones industriales que requieren una alimentación eléctrica continua y segura.
- Sistemas de electrificación para grúas y polipastos
- Tipo: Barra conductora
- Proporciona conexión estable y segura
- Materiales de alta calidad
- Ideal para aplicaciones industriales
- Distribuidor máster de Conductix-Wampfler
Las grúas puente tipo birriel y monorriel son equipos de elevación industrial utilizados para mover cargas pesadas a lo largo de una trayectoria fija, comúnmente en plantas de producción, almacenes, y talleres. Diseñamos y fabricamos grúas puente birriel y monorriel adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Estas grúas son ideales para aplicaciones en sectores como automotriz, metalúrgico, logístico, y más, proporcionando una solución segura y eficiente para la manipulación de materiales.
Transportadores de gran volumen para la carga y descarga de contenedores con función telescópica que permite apilar dos contenedores. El accesorio Toplift permite la manipulación de más de 12 contenedores por hora
- Capacidad: 35000 kg
- Carrera de Elevación: 2200mm
- Altura Total: 4925 mm – 6725 mm
- Ancho Total: 4920 mm
- Anchura de la zona de Carga: 3000 mm
- Altura de la zona de Carga: 4360 mm – 6160 mm
Altamente personalizable para adaptarse a cualquier reto de manipulación de cargas. El COMBi-MG es altamente adaptable a sus necesidades y puede construirse con dimensiones específicas para su aplicación. Puede equiparse con una amplia gama de accesorios de elevación para adaptarse a cualquier aplicación o sector.
Los controles remotos para grúas permiten operar equipos a distancia con precisión y seguridad. Estos dispositivos son esenciales para mejorar la eficiencia en la operación de grúas al permitir que los operadores manejen las cargas desde una ubicación segura y cómoda. Los controles remotos están diseñados para ofrecer un manejo intuitivo y pueden incluir múltiples funciones para controlar diversos aspectos de la grúa.
- Permite operación a distancia de grúas
- Mejora la seguridad al operar desde una ubicación segura
- Incluye funciones para controlar diversos aspectos de la grúa
- Diseño intuitivo para fácil manejo
- Ideal para aplicaciones industriales y logísticas
La gama Combi-SC hace lo que promete: es una solución de manipulación de contenedores rentable y flexible que garantiza un rápido retorno de la inversión incluso para empresas con niveles de producción relativamente bajos. Gracias a la capacidad de la Combi-SC de apilar contenedores en dos ocasiones en pasillos tan estrechos como los de 1,6 m, podrá hacer un uso más eficaz de su espacio de almacenamiento.
La fiabilidad inigualable, la eficiencia en el consumo de combustible y un peso de servicio mucho menor garantizan que pueda mantener los máximos niveles de productividad. Todas las carretillas pórtico Combilift están diseñadas para minimizar el tiempo de inactividad. Su sencillo diseño incorpora componentes estándar que son fáciles de obtener para lograr una fiabilidad extrema y un mantenimiento sencillo en cualquier parte del mundo.
La seguridad es primordial para Combilift a la hora de diseñar todas sus soluciones de manipulación y la Combi-SC no es una excepción. Su centro de gravedad óptimo, su amplia distancia entre ejes y su excepcional maniobrabilidad en las tres ruedas se traducen en la máxima estabilidad de la carga.
La cabina, situada en el centro y accesible desde el suelo, está diseñada para la seguridad y el confort del operador, con una visibilidad de 360º desde la cabina, lo que significa que pueden transportar cargas con confianza.
La interfaz de usuario es intuitiva y todas las funciones pueden realizarse desde la cabina, lo que reduce la necesidad de que los operarios trabajen en altura, lo que garantiza los más altos niveles de seguridad y productividad del operador.
En SEMSA, contamos con certificaciones como inspectores de grúas y polipastos, cumpliendo con las normas americanas más rigurosas, incluyendo CMAA, ANSI, OSHA y ASME. Estas certificaciones aseguran que nuestro servicio de inspección cumple con los más altos estándares de exigencia, seguridad y calidad. Como parte del selecto equipo de Centros de Servicio Especializado de Columbus McKinnon, ofrecemos mantenimientos de alta calidad y una amplia gama de refacciones originales. Nuestro servicio de inspección no se limita a nuestras marcas, y proporcionamos mantenimientos integrales sin importar el origen de sus equipos. Además, ofrecemos soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la integridad de su personal y equipos de trabajo.
- Certificaciones: CMAA, ANSI, OSHA, ASME
- Servicios de inspección conformes a normas internacionales
- Parte del equipo de Centros de Servicio Especializado de Columbus McKinnon
- Mantenimientos de alta calidad y refacciones originales
- Servicios integrales para todas las marcas de equipos
- Soluciones de mantenimiento preventivo y correctivo
- Garantía de seguridad e integridad de personal y equipos